Nuestra empresa

En Oxford contamos con un amplio equipo de especialistas en la fabricación de prendas textiles para dama, tenemos para ti una gran variedad de capas, sweteres y prendas propias para la temporada otoño invierno.

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 24 años en el mercado líder en la fabricación de productos textiles, nuestra especialidad son las prendas de abrigo, nos dedicamos no solo a la fabricación sino también a la distribución a nivel nacional de nuestros productos, nuestros diseños van dirigidos a mujeres de mediana edad en adelante que quieran realzar su belleza y buen vestir con prendas realizadas con textiles de la mayor calidad.

Un factor que marca la diferencia son la variedad de diseños creativos. Desde nuestra sede en Tulancingo Hidalgo nuestros profesionales cuidan la calidad que siempre nos ha distinguido.

Nuestros diseños siempre van alineados a las últimas tendencias, esto ha hecho que Oxford se esté consolidando en el centro y sur del país como una muy buena opción para proveer a las mejores tiendas de un producto atractivo.

cms-img